Materiales de Construcción

CEMENTOS, ARENAS Y GRAVAS


  • CEMENTOS

Cementos - Hnos Barbarena

En nuestro establecimiento es posible encontrar diferentes clases de cemento de calidad para poder elegir el más idóneo según el tipo de trabajo a realizar.

Disponemos de cemento gris y blanco. La oferta se presenta en envases de 25 y 35 Kgs.

  • ARENAS, GRAVAS Y TRITURADOS

Gravas - Hnos Barbarena

Tenemos una oferta de lo más variada en estos materiales que se emplean en la fabricación de morteros y hormigones con diferentes granulometrías.

El servicio se realiza en diferentes envases:

– saca o “big bag”
– bolsas
– granel (por m3 y basculado con camión)

  • MORTEROS Y CEMENTOS COLA

Morteros - Hnos Barbarena

Entre nuestra gama de materiales de construcción también ofrecemos un nutrido surtido en morteros; una mezcla de cemento y arena lista para usar con sólo añadir la dosis de agua indicada. Además una gran variedad de cementos cola, que incorporan aditivos, de gran utilidad para diferentes aplicaciones y lugares de uso. Y en varios formatos desde 1Kg. a 25Kg., para poder elegir el que más convenga para cada obra.

Cemento cola // Cemento cola yeso // Cemento cola exteriores // Cemento cola especial piscinas // Cemento cola especial porcelanico // Mortero refractario (Hasta 1200º) // Mortero seco // Cemento blanco lechadas // Etc…

  • ENLUCIDOS PARA FACHADAS (MONOCAPA)

Monocapa - Hnos Barbarena

Las mejores soluciones en morteros para revestir cualquier fachada, con tintados en masa que resultan muy decorativos y protegen de la humedad. Además proponemos una extensa paleta de colores: blancos, piedras, piedras rosadas, etc., y diversas texturas para obtener acabados más personales, como las del raspado y la piedra.

  • PASTAS NIVELADORAS

La mejor solución para nivelar cualquier superficie horizontal irregular.

  • YESOS, ESCAYOLAS, PLACAS, MOLDURAS, MOLDURAS PREFABRICADAS, TECHOS DESMONTABLES, ETC…

Molduras 1 - Hnos Barbarena

Molduras 2 - Hnos Barbarena

Un completo surtido en estos materiales empleados en trabajos de construcción y también en la decoración del hogar. La oferta incluye yesos para sellar y montar, yesos para realizar acabados, y escayolas para alisados y para la decoración de techos y otras superficies de las habitaciones. Y todo ello con formatos desde 1kg. a 25 kg.